Preguntas Frecuentes (FAQ) Clientes
En nuestra sección de preguntas frecuentes, encontrarás respuestas a las consultas más comunes sobre nuestros productos, servicios y políticas. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte
- Inicia sesión en el perfil de cliente, Ingresa con tu usuario y contraseña o logueate a través de tu cuenta de Google o Facebook. Si aún no tienes cuenta de Q-ask, regístrate en el enlace de la parte inferior de la plataforma y activa tu cuenta.
- Selecciona la categoría del servicio que requieres.
- Escribe tu pregunta en el cuadro de texto, adjunta archivos livianos o audios.
En la bandeja de entrada o Spam del correo registrado en Q-ask, recibirás un correo electrónico con el asunto “Activa tu cuenta”, debes dar clic en la palabra “Activar” y ya podrás realizar tus preguntas.
No, es necesario que inicie sesión para crear un servicio.
Sí, puedes editar tu pregunta siempre y cuando no hayas recibido ofertas de expertos por la misma; si ya tienes ofertas, no podrás editar, pero si, descartar tu pregunta y crear una nueva. Puedes eliminar o descartar preguntas que no hayas pagado.
Q-ask funciona como un sistema de oferta y demanda; es decir, creas tu pregunta y diferentes expertos de la categoría que seleccionaste ofertarán a esta; luego tú eliges al experto y aceptas la oferta que más se acomode a lo que buscas.
Sí, una vez aceptes la oferta del experto debes realizar el pago para que puedas obtener tu respuesta y chatear con el experto.
El único canal autorizado para recibir el pago de la oferta por tu pregunta es por medio de la plataforma de Q-ask. Una vez aceptas la oferta realizada por el experto, la plataforma te direcciona a la pasarela de pagos de PayU para que puedas hacer el pago con toda confianza.
Recibe tu respuesta en la plataforma de Q-ask, está la podrás consultar en la sección mis preguntas.
Una vez realices el pago de la oferta que realizó el experto a tu pregunta, se activará un chat dentro de la plataforma para que puedas aclarar las dudas referentes a tu pregunta con el experto.
Las preguntas reciben una respuesta dentro de las primeras 24 horas; el tiempo de respuesta de tu pregunta varía dependiendo de la complejidad de la pregunta y el experto que hayas seleccionado.
Por favor comunícate con nuestro chat de atención al cliente y te asignaremos otro experto disponible, ó solicita el reembolso de tu dinero dentro de los primeros 30 días. Consulta los términos y condiciones.
Q-ask te notifica por medio de correo electrónico y mensaje de texto tan pronto el experto haya dado respuesta a tu pregunta; podrás ver la respuesta en la sección de mis preguntas.
Una vez recibida la respuesta a tu pregunta, contarás con 48 horas para solicitar ampliación sobre la respuesta recibida. Q-ask habilitará nuevamente el chat con el experto para que puedas aclarar tus dudas frente a la respuesta recibida.
- Diligencia el siguiente formulario y adjunta los documentos solicitados..
El proceso tiene un tiempo de tres a cuatro semanas, esta variación depende de los tiempos de respuesta del solicitante a los requerimientos adicionales realizados por el equipo de Q-ask.
No, es necesario que inicie sesión para crear un servicio.
Puedes empezar a ofertar y responder preguntas una vez seas aceptado por Q-ask para ser experto de la plataforma.
No, tú manejas el tiempo que quieres trabajar dentro de la plataforma.
Mensualmente se realizará la consignación del valor ganado al medio de pago seleccionado por el experto, siempre y cuando el mismo sea superior a $120.000 COP, si el monto ganado es inferior, se realizará la consignación una vez cumpla el tope.
Sí, tú eliges las ofertas que te interesan y deseas ofertar.
Contabilidad, Impuestos y ciberseguridad; sin embargo, buscamos ampliar las categorías en la plataforma, por lo cual, recibimos expertos de diversas categorías.